El tiempo en línea que posee Blue Host.com

Siempre que se habla de tiempo de actividad de los que brindan un servicio de alojamiento web, estamos haciendo referencia a un factor preponderante y muy observado por los usuarios. Se puede decir que BlueHost conserva su plataforma activa en un 99%, por lo que puede llegar a considerarse como mejor hosting web

¿Por qué logra ése porcentaje de actividad?

BlueHost está beneficiado por la tecnología que trae implementada, teniendo en consideración que hace uso de un servicio de vitalización para los servidores, cuenta con generadores alternativos para poder prever cualquier posible inconveniente con su alimentación original y a su vez alimentación de energía UPS. 

¿Qué logra con esta actualización del servicio?

BlueHost tiene estos servidores actualizados, lo que implica que tengan una seguridad sólida, disponiendo de las versiones de los softwares más recientes, incorporando también PHP5 y MySQL5. Dispone además de sistemas automáticos de seguridad y personal las 24 horas del día. 

BlueHost cuenta con tres centros de datos, teniendo conexión de alta velocidad a través de fibra óptica que ronda los 10GB. Tiene cerca de 24 procesadores de la marca Opteron que suman 32GB de memoria, lo que lo transforma claramente en uno de los hosting más veloces que tiene el mercado actual. 

A través de este enlace podrás enterarte mucho más acerca de este servicio: sus funcionalidades, paquetes disponibles, opiniones que los clientes tienen al respecto para tener una noción más profunda sobre BlueHost y su plataforma.