¿Cuánto dinero puedes solicitar con un préstamo Kredito24?

Solicitar un préstamo en línea puede darte un gran alivio si necesitas el dinero de manera rápida. Hoy en día podemos ver una gran cantidad de portales de préstamos que realmente se han convertido en aliados de sus clientes, y es que por mínimos requisitos, y en solo minutos puedes obtener la financiación que necesitas.

Uno de los portales que funciona en México es el tan conocido préstamo Kredito24, que funciona otorgando financiación en diferentes partes del mundo.

¿Cuánto dinero puedes solicitar?

En cuanto a los montos, sabemos que estos portales de micropréstamos no manejan montos demasiados altos debido a que no se solicitan avales y la obtención del dinero se realiza por transferencia bancaria y en unos pocos minutos.

Dentro de Kredito24 podrás obtener un préstamo personal que varía desde los 1.000 hasta los 3.000 pesos. Teniendo en cuenta que el primer préstamo tendrá un máximo disponible de 2.000 pesos, mientras que a partir del segundo préstamo, ya podrás solicitar hasta los 3.000 pesos.

Los plazos de devolución con los que cuenta este portal, puedes seleccionarlos entre los 7 y los 30 días, contados a partir de la aprobación del préstamo.

Recuerda que para lograr una aprobación, tan solo debes ser mayor de edad, ser ciudadano mexicano, titular de una cuenta en el banco, tener un celular, una cuenta bancaria, un ingreso y un documento que verifique tu lugar de residencia.