Batman vs Superman, considerada uno de los peores films del año pasado

Se hace difícil pensar que una película que gira en torno a la acción y a un superhéroe como protagonista pueda defraudar al público y a los críticos. Sin embargo, dos de los más míticos personajes de la empresa de comics DC, Batman vs Superman fue considerado por parte de los premios Razzie como uno de los peores largometrajes lanzados a los cines del 2016. 

Estos premios se los conoce como los anti-Óscar de Hollywood. Aquí el film fue premiado como el peor guión, el peor actor secundario (Jesse Eisenberg), peor secuela (por ser la que continúe la historia de Man of Steel, de 2013) y la peor combinación de intérpretes, a manos de Ben Affleck y Henry Cavill. 

En la 37° edición de esta entrega de galardones especiales que ponen en evidencia las miserias quizás del cine hollywoodense, la película Batman vs. Superman se llevó cuatro menciones, tras haber recaudado a nivel mundial una suma de 873 millones de dólares. 

Éste largometraje también tuvo una competencia palmo a palmo con el crítico documental “Hillary’s America” que habla sobre la ex candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton. Recibió los premios a la peor película, director (Dinesh D’Souza y Bruce Schooley), actor (Dinesh D’Souza) y peor actriz (Becky Turner).